Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
主要な著者: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
類似資料
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
著者:: Campos Céspedes, Jensy, 等
出版事項: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
著者:: Gaeta González, Martha Leticia, 等
出版事項: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
著者:: Llopis Orrego, Maria del Mar, 等
出版事項: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
著者:: Garbanzo León, Jaime, 等
出版事項: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
著者:: Quesada Pacheco, Allen
出版事項: (2011)