Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Հիմնական հեղինակներ: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
: Campos Céspedes, Jensy, և այլն
Հրապարակվել է: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
: Gaeta González, Martha Leticia, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
: Llopis Orrego, Maria del Mar, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
: Garbanzo León, Jaime, և այլն
Հրապարակվել է: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
: Quesada Pacheco, Allen
Հրապարակվել է: (2011)