Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Main Authors: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
פריטים דומים
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
מאת: Campos Céspedes, Jensy, et al.
יצא לאור: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
מאת: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
מאת: Llopis Orrego, Maria del Mar, et al.
יצא לאור: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
מאת: Garbanzo León, Jaime, et al.
יצא לאור: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
מאת: Quesada Pacheco, Allen
יצא לאור: (2011)