Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
المؤلفون الرئيسيون: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
مواد مشابهة
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
حسب: Campos Céspedes, Jensy, وآخرون
منشور في: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
حسب: Gaeta González, Martha Leticia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
حسب: Llopis Orrego, Maria del Mar, وآخرون
منشور في: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
حسب: Garbanzo León, Jaime, وآخرون
منشور في: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
حسب: Quesada Pacheco, Allen
منشور في: (2011)