Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Asıl Yazarlar: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
Benzer Materyaller
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
Yazar:: Campos Céspedes, Jensy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Yazar:: Gaeta González, Martha Leticia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
Yazar:: Llopis Orrego, Maria del Mar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
Yazar:: Garbanzo León, Jaime, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
Yazar:: Quesada Pacheco, Allen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)