Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
En Chile, tras 30 años de liberalización del sistema de Educación Superior, la oferta de carreras de pedagogía se ha incrementado sobre el resto de las carreras, lo que ha constituido uno de los factores en la disminución de los niveles de exigencia al ingreso. Bajo este contexto y ante las críticas...
Main Authors: | Geeregat Vera, Orietta, Cifuentes Gómez, Gonzalo, Villarroel Farías, Mari Carmen |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21935 |
Registos relacionados
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
Por: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicado em: (2007) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
Por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado em: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
Por: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicado em: (2016) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
Por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado em: (2017) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
Por: Castro Pérez, Marianella, et al.
Publicado em: (2010)