Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
En Chile, tras 30 años de liberalización del sistema de Educación Superior, la oferta de carreras de pedagogía se ha incrementado sobre el resto de las carreras, lo que ha constituido uno de los factores en la disminución de los niveles de exigencia al ingreso. Bajo este contexto y ante las críticas...
Ngā kaituhi matua: | Geeregat Vera, Orietta, Cifuentes Gómez, Gonzalo, Villarroel Farías, Mari Carmen |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21935 |
Ngā tūemi rite
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
mā: Arguedas Negrini, Irma, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2007) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
mā: Morales Zúñiga, Luis Carlos
I whakaputaina: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
mā: Arguedas Negrini, Irma, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
mā: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
mā: Castro Pérez, Marianella, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010)