Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
En Chile, tras 30 años de liberalización del sistema de Educación Superior, la oferta de carreras de pedagogía se ha incrementado sobre el resto de las carreras, lo que ha constituido uno de los factores en la disminución de los niveles de exigencia al ingreso. Bajo este contexto y ante las críticas...
Autors principals: | Geeregat Vera, Orietta, Cifuentes Gómez, Gonzalo, Villarroel Farías, Mari Carmen |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21935 |
Ítems similars
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
per: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicat: (2007) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
per: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicat: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
per: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicat: (2016) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
per: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicat: (2017) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
per: Castro Pérez, Marianella, et al.
Publicat: (2010)