Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Автор: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
за авторством: Núñez Rivas, Hilda P., та інші
Опубліковано: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
за авторством: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Опубліковано: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Опубліковано: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Опубліковано: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
за авторством: Piaget, Jean
Опубліковано: (1994)