Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Yazar: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Benzer Materyaller
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
Yazar:: Núñez Rivas, Hilda P., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
Yazar:: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
Yazar:: Piaget, Jean
Baskı/Yayın Bilgisi: (1994)