Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Главный автор: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Схожие документы
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
по: Núñez Rivas, Hilda P., и др.
Опубликовано: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
по: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Опубликовано: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Опубликовано: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Опубликовано: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
по: Piaget, Jean
Опубликовано: (1994)