Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Autor principal: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Registos relacionados
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
Por: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Publicado em: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
Por: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Publicado em: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Publicado em: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Publicado em: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1994)