Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Kaituhi matua: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Ngā tūemi rite
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
mā: Núñez Rivas, Hilda P., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
mā: Cuba. Ministerio de Educación Superior
I whakaputaina: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
I whakaputaina: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
I whakaputaina: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
mā: Piaget, Jean
I whakaputaina: (1994)