Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
第一著者: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
類似資料
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
著者:: Núñez Rivas, Hilda P., 等
出版事項: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
著者:: Cuba. Ministerio de Educación Superior
出版事項: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
出版事項: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
出版事項: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
著者:: Piaget, Jean
出版事項: (1994)