Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Autore principale: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
di: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Pubblicazione: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
di: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Pubblicazione: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Pubblicazione: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Pubblicazione: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
di: Piaget, Jean
Pubblicazione: (1994)