Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
מחבר ראשי: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
פריטים דומים
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
מאת: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
יצא לאור: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
מאת: Cuba. Ministerio de Educación Superior
יצא לאור: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
יצא לאור: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
יצא לאור: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
מאת: Piaget, Jean
יצא לאור: (1994)