Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Auteur principal: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Documents similaires
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
par: Núñez Rivas, Hilda P., et autres
Publié: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
par: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Publié: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Publié: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Publié: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
par: Piaget, Jean
Publié: (1994)