Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
المؤلف الرئيسي: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
مواد مشابهة
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
حسب: Núñez Rivas, Hilda P., وآخرون
منشور في: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
حسب: Cuba. Ministerio de Educación Superior
منشور في: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
منشور في: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
منشور في: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
حسب: Piaget, Jean
منشور في: (1994)