Relaciones entre rito y creación. Un análisis desde la antropología pedagógica
El propósito de este ensayo es hacer un aporte a la educación desde la antropología pedagógica. Se parte del supuesto de que la educación instrumentalizada en las formas de transmisión, directiva, unidireccional y racionalizadora ahoga la capacidad que tiene el sujeto de construir universos simbólic...
Auteur principal: | Otálora Cotrino, Leonardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21717 |
Documents similaires
-
Antropología y mujer /
par: Grassi, Estela
Publié: (1986) -
Antropología cultural y educación /
par: Camilleri, Carmel
Publié: (1985) -
La práctica de la interculturalidad en el aula /
par: Us Soc, Pedro
Publié: (2002) -
La práctica de la interculturalidad en el aula /
par: Us Soc, Pedro
Publié: (2009) -
Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares
par: Alonso Sanz, Amparo
Publié: (2017)