Relaciones entre rito y creación. Un análisis desde la antropología pedagógica
El propósito de este ensayo es hacer un aporte a la educación desde la antropología pedagógica. Se parte del supuesto de que la educación instrumentalizada en las formas de transmisión, directiva, unidireccional y racionalizadora ahoga la capacidad que tiene el sujeto de construir universos simbólic...
المؤلف الرئيسي: | Otálora Cotrino, Leonardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21717 |
مواد مشابهة
-
Antropología y mujer /
حسب: Grassi, Estela
منشور في: (1986) -
Antropología cultural y educación /
حسب: Camilleri, Carmel
منشور في: (1985) -
La práctica de la interculturalidad en el aula /
حسب: Us Soc, Pedro
منشور في: (2002) -
La práctica de la interculturalidad en el aula /
حسب: Us Soc, Pedro
منشور في: (2009) -
Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares
حسب: Alonso Sanz, Amparo
منشور في: (2017)