Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Главные авторы: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Схожие документы
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
по: Savio, Karina
Опубликовано: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
по: Chiecher, Analía Claudia
Опубликовано: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
по: Sancho Quirós, Valeria
Опубликовано: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
по: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, и др.
Опубликовано: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
по: Canales Jara, Yanina, и др.
Опубликовано: (2016)