Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Główni autorzy: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Podobne zapisy
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
od: Savio, Karina
Wydane: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
od: Chiecher, Analía Claudia
Wydane: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
od: Sancho Quirós, Valeria
Wydane: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
od: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, i wsp.
Wydane: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
od: Canales Jara, Yanina, i wsp.
Wydane: (2016)