Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Autori principali: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
di: Savio, Karina
Pubblicazione: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
di: Chiecher, Analía Claudia
Pubblicazione: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
di: Sancho Quirós, Valeria
Pubblicazione: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
di: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et al.
Pubblicazione: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
di: Canales Jara, Yanina, et al.
Pubblicazione: (2016)