Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Egile Nagusiak: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Antzeko izenburuak
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
nork: Savio, Karina
Argitaratua: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
nork: Chiecher, Analía Claudia
Argitaratua: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
nork: Sancho Quirós, Valeria
Argitaratua: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
nork: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et al.
Argitaratua: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
nork: Canales Jara, Yanina, et al.
Argitaratua: (2016)