Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Main Authors: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Similar Items
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
by: Savio, Karina
Published: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
by: Chiecher, Analía Claudia
Published: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
by: Sancho Quirós, Valeria
Published: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
by: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et al.
Published: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
by: Canales Jara, Yanina, et al.
Published: (2016)