Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Asıl Yazarlar: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Benzer Materyaller
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
Yazar:: Savio, Karina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Yazar:: Chiecher, Analía Claudia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Yazar:: Sancho Quirós, Valeria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
Yazar:: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
Yazar:: Canales Jara, Yanina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)