Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
El presente artículo expone el resultado de dos investigaciones desarrolladas con el propósito de determinar el repertorio de estrategias de aprendizaje (EA) y su relación con el avance curricular y el rendimiento académico de la población estudiantil de dos instituciones de Educación Superior Chile...
Main Authors: | García Gajardo, Fernando, Fonseca Grandón, Gonzalo, Concha Gfell, Lisbeth |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spansk |
Udgivet: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21072 |
Lignende værker
-
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
af: Campillay Briones, Servando, et al.
Udgivet: (2015) -
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El caso de Nepso Chile
af: Williamson, Guillermo, et al.
Udgivet: (2015) -
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
af: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Udgivet: (2020) -
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de una escuela privada de educación media superior / Learning strategies and their relationship with academic achievement in students of a private high school
af: Roux Rodríguez, Ruth, et al.
Udgivet: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
af: Fernández Montes de Oca, María Laura, et al.
Udgivet: (2012)