Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
El presente artículo expone el resultado de dos investigaciones desarrolladas con el propósito de determinar el repertorio de estrategias de aprendizaje (EA) y su relación con el avance curricular y el rendimiento académico de la población estudiantil de dos instituciones de Educación Superior Chile...
প্রধান লেখক: | García Gajardo, Fernando, Fonseca Grandón, Gonzalo, Concha Gfell, Lisbeth |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21072 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
অনুযায়ী: Campillay Briones, Servando, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El caso de Nepso Chile
অনুযায়ী: Williamson, Guillermo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
অনুযায়ী: Henríquez Ritchie, Patricio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de una escuela privada de educación media superior / Learning strategies and their relationship with academic achievement in students of a private high school
অনুযায়ী: Roux Rodríguez, Ruth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
অনুযায়ী: Fernández Montes de Oca, María Laura, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012)