Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
El presente artículo expone el resultado de dos investigaciones desarrolladas con el propósito de determinar el repertorio de estrategias de aprendizaje (EA) y su relación con el avance curricular y el rendimiento académico de la población estudiantil de dos instituciones de Educación Superior Chile...
المؤلفون الرئيسيون: | García Gajardo, Fernando, Fonseca Grandón, Gonzalo, Concha Gfell, Lisbeth |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21072 |
مواد مشابهة
-
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
حسب: Campillay Briones, Servando, وآخرون
منشور في: (2015) -
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El caso de Nepso Chile
حسب: Williamson, Guillermo, وآخرون
منشور في: (2015) -
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2020) -
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de una escuela privada de educación media superior / Learning strategies and their relationship with academic achievement in students of a private high school
حسب: Roux Rodríguez, Ruth, وآخرون
منشور في: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
حسب: Fernández Montes de Oca, María Laura, وآخرون
منشور في: (2012)