¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
El propósito de este ensayo es analizar resultados de experiencias de investigadoras educativas, con el uso de la etnografía, realizadas en el Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), hoy Instituto de Investigación en Educación (INIE), durante los años o...
Váldodahkki: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21071 |
Geahča maid
-
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
Dahkki: Boggino, Norberto
Almmustuhtton: (2004) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
Dahkki: Cedeño Suárez, María Agustina
Almmustuhtton: (2001) -
Capacitación a personal docente en procesos de enseñanza y aprendizaje /
Dahkki: Rescia Chinchilla, Lucía
Almmustuhtton: (2014) -
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
Dahkki: Campos Céspedes, Jensy, et al.
Almmustuhtton: (2009) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Almmustuhtton: (2005)