¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
El propósito de este ensayo es analizar resultados de experiencias de investigadoras educativas, con el uso de la etnografía, realizadas en el Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), hoy Instituto de Investigación en Educación (INIE), durante los años o...
Autor principal: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21071 |
Registros relacionados
-
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
por: Boggino, Norberto
Publicado em: (2004) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
por: Cedeño Suárez, María Agustina
Publicado em: (2001) -
Capacitación a personal docente en procesos de enseñanza y aprendizaje /
por: Rescia Chinchilla, Lucía
Publicado em: (2014) -
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
por: Campos Céspedes, Jensy, et al.
Publicado em: (2009) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Publicado em: (2005)