¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
El propósito de este ensayo es analizar resultados de experiencias de investigadoras educativas, con el uso de la etnografía, realizadas en el Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), hoy Instituto de Investigación en Educación (INIE), durante los años o...
Hoofdauteur: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21071 |
Gelijkaardige items
-
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
door: Boggino, Norberto
Gepubliceerd in: (2004) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
door: Cedeño Suárez, María Agustina
Gepubliceerd in: (2001) -
Capacitación a personal docente en procesos de enseñanza y aprendizaje /
door: Rescia Chinchilla, Lucía
Gepubliceerd in: (2014) -
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
door: Campos Céspedes, Jensy, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Gepubliceerd in: (2005)