¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
El propósito de este ensayo es analizar resultados de experiencias de investigadoras educativas, con el uso de la etnografía, realizadas en el Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), hoy Instituto de Investigación en Educación (INIE), durante los años o...
第一著者: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21071 |
類似資料
-
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
著者:: Boggino, Norberto
出版事項: (2004) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
著者:: Cedeño Suárez, María Agustina
出版事項: (2001) -
Capacitación a personal docente en procesos de enseñanza y aprendizaje /
著者:: Rescia Chinchilla, Lucía
出版事項: (2014) -
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
著者:: Campos Céspedes, Jensy, 等
出版事項: (2009) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
出版事項: (2005)