¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
El propósito de este ensayo es analizar resultados de experiencias de investigadoras educativas, con el uso de la etnografía, realizadas en el Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), hoy Instituto de Investigación en Educación (INIE), durante los años o...
المؤلف الرئيسي: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21071 |
مواد مشابهة
-
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
حسب: Boggino, Norberto
منشور في: (2004) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
حسب: Cedeño Suárez, María Agustina
منشور في: (2001) -
Capacitación a personal docente en procesos de enseñanza y aprendizaje /
حسب: Rescia Chinchilla, Lucía
منشور في: (2014) -
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
حسب: Campos Céspedes, Jensy, وآخرون
منشور في: (2009) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
منشور في: (2005)