El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
En este ensayo se valoran conceptos e ideas centrales en la obra de Lev. S. Vigotsky y Edgar Morin y se expresan algunos puntos de enlace entre ellas que pueden servir de base al reconocimiento de la formación profesional como proceso complejo, a partir de la Teoría de la Complejidad y el Enfoque Hi...
Váldodahkki: | Llerena Companioni, Odalia |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21041 |
Geahča maid
-
La persona en el enfoque histórico cultural./
Dahkki: Arias Beatón, Guillermo
Almmustuhtton: (2005) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
Dahkki: Mitjáns Martínez, Albertina
Almmustuhtton: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
Dahkki: Umaña Carrillo, Roy
Almmustuhtton: (2019) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
Dahkki: Fariñas León, Gloria
Almmustuhtton: (2009) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Dahkki: González García, Victoria
Almmustuhtton: (2012)