Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Автор: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
за авторством: Vargas Jiménez, Ileana
Опубліковано: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
за авторством: Cascante Salas, Warner
Опубліковано: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
за авторством: González Rivero, Berta Margarita
Опубліковано: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
за авторством: Camacho Calvo, Silvia
Опубліковано: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
за авторством: Figueroa Escudero, Elveri, та інші
Опубліковано: (2017)