Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Autor principal: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Registros relacionados
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
por: Vargas Jiménez, Ileana
Publicado em: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
por: Cascante Salas, Warner
Publicado em: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
por: González Rivero, Berta Margarita
Publicado em: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
por: Camacho Calvo, Silvia
Publicado em: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
por: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Publicado em: (2017)