Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
第一著者: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
類似資料
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
著者:: Vargas Jiménez, Ileana
出版事項: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
著者:: Cascante Salas, Warner
出版事項: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
著者:: González Rivero, Berta Margarita
出版事項: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
著者:: Camacho Calvo, Silvia
出版事項: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
著者:: Figueroa Escudero, Elveri, 等
出版事項: (2017)