Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
מחבר ראשי: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
פריטים דומים
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
מאת: Vargas Jiménez, Ileana
יצא לאור: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
מאת: Cascante Salas, Warner
יצא לאור: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
מאת: González Rivero, Berta Margarita
יצא לאור: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
מאת: Camacho Calvo, Silvia
יצא לאור: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
מאת: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
יצא לאור: (2017)