Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Auteur principal: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Documents similaires
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
par: Vargas Jiménez, Ileana
Publié: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
par: Cascante Salas, Warner
Publié: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
par: González Rivero, Berta Margarita
Publié: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
par: Camacho Calvo, Silvia
Publié: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
par: Figueroa Escudero, Elveri, et autres
Publié: (2017)