Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Κύριος συγγραφέας: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
από: Vargas Jiménez, Ileana
Έκδοση: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
από: Cascante Salas, Warner
Έκδοση: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
από: González Rivero, Berta Margarita
Έκδοση: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
από: Camacho Calvo, Silvia
Έκδοση: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
από: Figueroa Escudero, Elveri, κ.ά.
Έκδοση: (2017)