Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
Este artículo aporta evidencias de validación de una escala de valoración destinada a evaluar las estrategias de gestión e intervención docente, también llamadas metodologías docentes, empleadas por el profesorado de primaria. Esta investigación es realizada desde dos aproximaciones: una cuantitativ...
Auteurs principaux: | Chiva Sanchis, Inmaculada, Ramos Santana, Genoveva |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20927 |
Documents similaires
-
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
par: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et autres
Publié: (2011) -
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
par: Zapata Rotundo, Gerardo, et autres
Publié: (2008) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
par: Hernández, Gildardo Bautista, et autres
Publié: (2016) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
par: Asencios Trujillo, Lucía, et autres
Publié: (2024) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
par: Blanco Vega, Humberto, et autres
Publié: (2011)