Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
Este artículo aporta evidencias de validación de una escala de valoración destinada a evaluar las estrategias de gestión e intervención docente, también llamadas metodologías docentes, empleadas por el profesorado de primaria. Esta investigación es realizada desde dos aproximaciones: una cuantitativ...
Κύριοι συγγραφείς: | Chiva Sanchis, Inmaculada, Ramos Santana, Genoveva |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20927 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
από: Méndez Hinojosa, Luz Marina, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
από: Zapata Rotundo, Gerardo, κ.ά.
Έκδοση: (2008) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
από: Hernández, Gildardo Bautista, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
από: Asencios Trujillo, Lucía, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
από: Blanco Vega, Humberto, κ.ά.
Έκδοση: (2011)