Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Asıl Yazarlar: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Benzer Materyaller
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Yazar:: Valenzuela Rettig, Pilar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
Yazar:: Gamboa Araya, Ronny, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Yazar:: Chao Chao, Kuok Wa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Yazar:: Bailey Moreno, Josefina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
Yazar:: Arias Beatón, Guillermo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)