Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Auteurs principaux: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Documents similaires
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
par: Valenzuela Rettig, Pilar, et autres
Publié: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
par: Gamboa Araya, Ronny, et autres
Publié: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
par: Chao Chao, Kuok Wa, et autres
Publié: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
par: Bailey Moreno, Josefina, et autres
Publié: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
par: Arias Beatón, Guillermo
Publié: (2005)