Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Este ensayo presenta una reflexión fundamentada en una investigación documental sobre la inserción de la persona adulta mayor en espacios educacionales (universidades abiertas), que privilegien la Pedagogía Social, como medio de educación no formal y educación permanente, para posibilitar el empoder...
Автори: | da Silva Oliveira, Rita de Cássia, Andressa Scortegagna, Paola |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20672 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Contenidos y competencias destacadas a incorporar en la formación técnica para el cuidado de personas mayores en Colombia, Costa Rica y Uruguay
за авторством: Leiva Marín, Monica, та інші
Опубліковано: (2024) -
Gerontología educativa desde la perspectiva de género: una práctica metodológica / Educational gerontology from a perspective of gender: a methodological practice
за авторством: Hernández Sánchez, Sonia
Опубліковано: (2010) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
за авторством: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Опубліковано: (2015) -
As tecnologias digitais na escola e a formação docente: representações, apropriações e práticas /Tecnologías digitales en la escuela y Formación Docente: representaciones, apropiaciones y prácticas / Digital technologies in the school and teacher edu...
за авторством: Borges Martins, Onilza, та інші
Опубліковано: (2014) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
за авторством: Jiménez Segura, Flor, та інші
Опубліковано: (2004)