Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Este ensayo presenta una reflexión fundamentada en una investigación documental sobre la inserción de la persona adulta mayor en espacios educacionales (universidades abiertas), que privilegien la Pedagogía Social, como medio de educación no formal y educación permanente, para posibilitar el empoder...
Главные авторы: | da Silva Oliveira, Rita de Cássia, Andressa Scortegagna, Paola |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20672 |
Схожие документы
-
Contenidos y competencias destacadas a incorporar en la formación técnica para el cuidado de personas mayores en Colombia, Costa Rica y Uruguay
по: Leiva Marín, Monica, и др.
Опубликовано: (2024) -
Gerontología educativa desde la perspectiva de género: una práctica metodológica / Educational gerontology from a perspective of gender: a methodological practice
по: Hernández Sánchez, Sonia
Опубликовано: (2010) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
по: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Опубликовано: (2015) -
As tecnologias digitais na escola e a formação docente: representações, apropriações e práticas /Tecnologías digitales en la escuela y Formación Docente: representaciones, apropiaciones y prácticas / Digital technologies in the school and teacher edu...
по: Borges Martins, Onilza, и др.
Опубликовано: (2014) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
по: Jiménez Segura, Flor, и др.
Опубликовано: (2004)