Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile
En el presente artículo exponemos los resultados obtenidos sobre las prácticas pedagógicas y las competencias ciudadanas en una investigación financiada por el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE). En él analizamos algunas de las estructuras comunicativas presentes en la intervención...
المؤلفون الرئيسيون: | Muñoz Labraña, Carlos, Martínez Rodríguez, Rosendo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20658 |
مواد مشابهة
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
حسب: Arce Ramírez, Henry
منشور في: (2019) -
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
حسب: Fernández Herrero, Beatriz
منشور في: (2010) -
Escuela y participación: La implementación de un plan de formación ciudadana en establecimientos educacionales de Chile
حسب: Salazar Jiménez, Rodrigo Arturo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
حسب: Sáez Geoffroy, Andrés, وآخرون
منشور في: (2020) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
حسب: González Robles, Aura, وآخرون
منشور في: (2016)