Modelo de educación holística: Una propuesta para la formación del ser humano
Este ensayo se propone plantear una aproximación al Modelo de Educación Holística (MEH) aplicado a la enseñanza de las artes, con el fin de lograr su incorporación formal en los modelos educativos desde una perspectiva cocurricular. Para lo anterior se realizó una investigación documental por medio...
المؤلفون الرئيسيون: | Gluyas Fitch, Rosa Isela, Esparza Parga, Rodrigo, Romero Sánchez, María del Carmen, Rubio Barrios, Julio Ernesto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20654 |
مواد مشابهة
-
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
حسب: Collado Medina, Lucía M., وآخرون
منشور في: (2013) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
حسب: Figueroa Escudero, Elveri, وآخرون
منشور في: (2017) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
حسب: Lozano Cantú, Osvaldo, وآخرون
منشور في: (2016) -
Educación ambiental para la sustentabilidad en la educación secundaria
حسب: Calixto Flores, Raúl
منشور في: (2015) -
Hacia una complexión del discurso intercultural en planes de estudio de educación básica
حسب: Malaga-Villegas, Sergio Gerardo
منشور في: (2019)