Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
Este artículo presenta aportes relevantes de una investigación que estudió el desarrollo de los atributos de la innovación educativa en el marco del movimiento educativo abierto, al fomentar las competencias matemáticas mediante la integración de Recursos Educativos Abiertos (REA) y Objetos de Apren...
المؤلفون الرئيسيون: | Pazos Trujillo, Libardo Antonio, Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción, Ramírez Montoya, María Soledad |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20653 |
مواد مشابهة
-
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
حسب: Acuña Sossa, Mildred, وآخرون
منشور في: (2016) -
Proyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanas
حسب: Hernández Montoya, Diana, وآخرون
منشور في: (2016) -
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
حسب: Vargas Muñoz, Noyle, وآخرون
منشور في: (2020) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
حسب: Mena Araya, Aáron
منشور في: (2017) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria /
حسب: González Pérez, Esteban
منشور في: (2016)